Versus Matchmaking – Strikeforce; Fedor vs Werdum.

Ha finalizado un gran evento y con ello, aun con la caída de Fedor Emelianenko les diga a muchos qué no, un gran futuro asoma tras bambalinas. Y quien se encargara de descubrirlo será el matchmaker de Strikeforce, Rich Chou (o el mayor de los casos Showtime). Aquí en Versus a manera de pitonisos y analizando a nuestra manera, trataremos de dar un panorama cercano a lo que el dicho arma pleitos podría hacer como rumbo a Strikeforce y sus combates venideros.

Fabricio Werdum vs Alistair Overeem.
Sí o sí. Si Strikeforce quiere convertirse en la empresa seria la cual trata de vender, es hora de que su matchmaking cumpla con las promesas a futuro. Una de ellas, la cual se dijo y reafirmo durante la transmisión en vivo del evento, era la de que el ganador, fuesé quien fuesé, sería el siguiente en enfrentar al monarca, Alistair Overeem. Esta promesa sabiendo lo dicho en la semana por Scott Coker y compañía podría quedar en el olvido por darle prioridad al reencuentro automático entre Werdum y Fedor. De ser así, una vez más, SF cometerá un error fatal e infantil.
Strikeforce debe de empezar a tomar a sus campeones como eso, campeones, monarcas, reyes. Darles prioridad.

Fedor vs Overeem/Werdum.
Es tiempo de mandar a la congeladora a F. Emelianenko por el momento. Un cambio en su entrenamiento le vendría perfecto y además la negociación de su contrato es prioridad para Strikeforce y M-1. Algo me dice que UFC o la política es la siguiente estación del astro ruso. Strikeforce podría dar la vuelta de tuerca y esperar que la derrota del Ruso sea digerida por sus turbios fans, haciendo con esto que con un tiempo más este sea digno de un tittleshot directo. Lo repito, un revancha con Werdum por el momento es una malísima sino pésima decisión a futuro. Sería mejor que Fedor perdiese ante el campeón a que nuevamente lo haga ante un Werdum sin nada en la cintura.

Fedor vs Kharitonov/Arlovski.
Ya si Strikeforce se atreve a hacerlo por la manera correcta y dura, Fedor, debería de ganar su tittleshot desde abajo nuevamente. Y que mejor forma haciéndolo de manera espectacular. Para el evento del 21 de Agosto se dice que el ruso, Kharitonov enfrentará al bieloruso, Arlovski, de ganar cualquiera de los dos se ganaría un lugar digno dentro de la división heavys de Strikeforce. Que mejor manera de continuar con estos enfrentamientos espectaculares dándole a Fedor al ganador de este enfrentamiento.

Cung Le vs Robbie Lawler.
Es difícil saber que depara en el futuro del vietnamita, pero de seguir en las MMA’s, este debe pelear con mejor competición. Ahí es donde queda justo Lawler. De darse sería un excelente enfrentamiento entre Striker’s.

Scott Smith vs Melvin Manhoef.
Smith repito es un cristiano que debió nacer en la época de los circos romanos. Sus peleas siempre son sinonimo de dolor y sufrimiento, lo equitativo a Melvin “No Mercy” Manhoef. Seria un cruce de peleadores amantes del espectáculo sin temor a las consecuencias.

Cristiane Justino “Cyborg” vs Erin Tounghill.
La verdad Cyborg bien podría vencer a más de alguno de los lightweights a nivel mundial, y hablo de los hombres. Simplemente esta mujer tiene talento de más. Erin es una increíble atleta y en estos momentos es la única que puede enfrentar a “Cyborg”, no dije ganar, dije enfrentar. Aquí no hay muchas opciones para Strikeforce. Se dice que más delante competencia nueva vendrá con el inicio del torneo femenino, el cual como premio o castigo tendrá un enfrentamiento con la ya nombrada brasileña.

Josh Thomson vs Lyle Beerbohm.
Esta era la pelea que originalmente se había planeado para este evento, pero por circunstancias de agenda de entrenamiento Beerbohm tuvo que decir no. Ahora es el momento para llevar a cabo esta pelea de chance al titulo. Beerbohm ya había amagado a Strikeforce de que si no se le daba el seguimiento necesario a su carrera, él (Lyle) se iría con la competencia. Es el momento de que enfrente a alguien de su calibre. Aunque cabe destacar, Thomson esta lesionado, este encuentro podría ser pospuesto para finales de año.

Jan Finney vs Torneo de mujeres.
La bella Jan, esta confirmada para ser parte del siguiente torneo de mujeres que Strikeforce sostendrá este mismo año. Esperen información.

Publicado en: Diarios del versus
3 comentarios sobre “Versus Matchmaking – Strikeforce; Fedor vs Werdum.
  1. ernesto machida dice:

    son buenas opciones las que manejas coyote esperemos y se lleguen a dar

  2. joe anderson dice:

    Oye sabes porque CBS ya no trasmite el strikeforce, tenia entendido que iban a pasar todas las peleas de Fedor ahí, y que paso que no transmitieron el Fedor vs Werdum, sera por la pelea de Maydem, hermanas Diaz y Shields.

    Sabes si proximamente van a transmitir algún evento de strikeforce en CBS nuevamente, o que posibilidad hay de que otro canal de tv abierta transmita eventos de strikeforce, a mi me parece que strikeforce seria buena opción para que tv azteca le aga competencia a televisa, TDN.

  3. soy fanatico de fedor, y para mi que emilianenco se dejo derrotar con Fabricio Werdum y yo estoy seguro que si hay una revancha emilianenco le va sacar la mugre…fedor campeón