Tim Kennedy, campeón, tropa de elite.

Strikeforce, a causa de la abrupta salida de Jake Shields de sus filas tendrá que coronar nuevo campeón, para ello, han sido seleccionados los dos mejores pesos medios hasta el momento. Por un lado, el brasileño experto en grappling, Ronaldo “Jacare” Souza. Por el otro, el activo miembro del ejercito americano, el marine, Tim Kennedy.

Kennedy, de 30 años actualmente, condecorado militar, ha hecho camino a la antigua, siempre a la par de su carrera como soldado. Iniciando su tutela en el mítico y casi extinto gimnasio “The Pit” en San Luis Obispo, California, al lado de gente como Chuck Liddell, Gan McGee, y el mismo Jake Shields. La carrera de éste nativo de Carolina del Norte, ha sido simplemente espectacular. Sumando su estilo, el cual esta poblado por un gran arsenal de wrestling infalible, GnP brutal y sumisiones de potencia. Entre sus víctimas, puede destacarse la inesperada victoria sobre el veterano, Nick Thompson en 20008, y la sumisión del sudafricano, Trevor Prangley en Junio (2010). Ambos pleitos ganados con gran ventaja, lo cual han hecho de Kennedy, aparte de su appeal como militar, un favorito de las audiencias americanas. Destacando que su gallardía y caballerosidad, nunca se han visto ajenas a cada una de sus citas.

Como militar también Kennedy ha dejado todo dentro de las filas. Donde se desarrolla como Sniper (Francotirador) y entrenador de Sniper’s. Para muestra están “Letters from a Foreign Land” es una serie de crónicas en tres partes, en las cuales cuenta sus experiencias como miembro de fuerza especial y su experiencia en Afghanistan. Estas pueden leerlas en el sitio 5ouncePain (Lenguaje ingles).

También, Kennedy, es parte del libro “Choosen Soldier” del escritor Dick Couch’s, el cual muestra una selección de miembros de la elite militar y los atributos que estos han desarrollado en entrenamiento y combate. Kennedy, en la publicación por motivos de seguridad o de identidad (supongo yo) es mostrado bajo el seudónimo de Tom Kendall.

Para finalizar, Kennedy ha mencionado siempre que más allá de la fama y el reconocimiento que las artes marciales mixtas le puedan dar, su prioridad es el ejercito y la seguridad de su país. Dando a notar, siempre y en cada una de sus entrevistas, seriedad y respeto.

El enfrentamiento entre Tim Kennedy y Ronaldo Souza tiene como fecha pactada el 21 de Agosto (2010) en la cartelera “Strikeforce, Houston”, donde también el monarca LightHeavy weight, “King Mo” Lawall defenderá su cetro ante el brasileño comparsa de Anderson Silva, Rafael “Feiao” Calvancante.

Publicado en: Diarios del versus
Un comentario sobre “Tim Kennedy, campeón, tropa de elite.
  1. pitbull dice:

    quien es mejor peleador del mundo, entra y responde esta pregunta y muchas mas en las encuestas de amm, pues ver programacon de tv, ademas comenta sobre temas de amm y muchos mas.

    http://ammpitbull.es.tl/