Strikeforce: Aoki vs Thomson/Melendez

Shinya Aoki, astro de el Jiu-jitsu japones, invade america, y lo hará de manera directa intentando tomar por la fuerza el titulo de los pesos ligeros de Strikeforce.

Marzo u Abril será el mes en que Aoki, debutara para la gente de norteamerica. Y su rival sera el ganador de el enfrentamiento entre, Gilbert “El nino” Melendez y Josh “The Punk” Thomson, agendado por el 19 de Diciembre en el evento Strikeforce “Evolution”.

Aoki es actualmente el numero 2 mundial en la división de los ligeros, actualmente ostenta en su cintura el cetro de campeón de la empresa Dream, cetro que se rumora defenderá en contra de Tatsuya Kawajiri este 31 de Diciembre en NYE.
Aoki fue presentado como miembro de el roster de Strikeforce, el pasado 7 de Noviembre durante el evento Fedor vs Roger’s.

En excelente momento viene este enfrentamiento, púes la división de los pesos ligeros a nivel mundial es una de las mas disputadas.

vía: Fightclubhouse.
fotografía: Sportnavi.

Publicado en: Diarios del versus
3 comentarios sobre “Strikeforce: Aoki vs Thomson/Melendez
  1. Cristian Ruminot dice:

    vamos aokiii
    vamos strike force

    yo siento que el principal motivo para apoyar strike force no es por una postura de camiseta irracional. Mas que nada es por que a medida que mas y mas asociaciones mantienen luchadores con contratos libres para poder participar en otros eventos vamos a poder ver cada dia un deporte mas abierto con mejores combates a nivel del mundo, donde realmente se pueda medir el mejor con el mejor(tal como en el box, un mismo peleador puede ostentar varios cinturones).

    el contrato exclusivo que hace ufc solo actua en desmedro del deporte, impidiendo ver combates que a todo el mundo le gustaría ver y desde que desapareció pride y ufc quedó sin contrapeso esta actitud se a notado cada vez mas.

    quizas esta sea la real importancia de fedor. Una pelea de un solo hombre, david contra goliat, que a motivado un cambio importante en la escena de la mma y que podría llegar a producir cambios reales a nivel de la estructuración de todo el sistema (no se si esa sea la real intención de el, probablemente no, pero asi se ven las cosas). Podria haber ganado mucho dinero en ufc, sería el campeon indiscutido ganando un solo combate y luego ufc le habría arreglado las restantes peleas para que siga siendo el campeon y asi contar con todos los n1 de todas las divisiones, pero tomo el camino dificil, ese que nadie toma (yo como humano mortal habria ido a ufc),con menos sueldo y con mas peleas para validarse. Ser campeon es dificil, pero cargar con el cartel de icono eso si que es complicado.

    asi que go fedor, go strike force, go mma

  2. ernesto dice:

    hey coyote cuando vas a hacer round 21

  3. ernesto machida dice:

    ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa