¿Quienes para 2010?

Dan Hornbuckle (Bellator Welter) – Uno de los K.O.’s del año son lo que marca la carrera de este peleador distinguido por su poblada Mohawk. Su paso por Sengoku, ha sido simplemente fenomenal. Como lo dijo Nick Thompson en su última pelea, él es el futuro.
Su talento aun espera de mejores retos. El siguiente es el Grand Prix de pesos Welter, de la empresa Bellator F.C., donde el ganador tendrá que enfrentar al camepón y también talento, Lyman Good.

Muhammed “King Mo” Lawal (Strikeforce LHW) – Y cuando las dos latas de Rockstar estallaron, 5 millones de pares oculares miraron a Mo.
“King Mo” es el lightheavy weight nuevo mas importante del momento. Su estilo desinteresado para pelear, sus nockouts y su entrances son oro puro para cualquier empresa del ámbito.
Será que en realidad, “King Mo”, quiere ser “El Rey”.

Ross Pearson (UFC lightweight) – El año de Inglaterra en las artes marciales mixtas, no el año de Bisping, el año de Pearson. Aparte de ganar el reality TUF.9, en una temporada basta de entretenimiento, ya se hizo de un lugar en la carta estelar de los eventos de la UFC.
Si sigue así, Pearson, fácilmente arrebatara el puesto como mejor peleador de U.K. a gente como Dan Hardy, Paul Daley y Michael Bisping.

Joe Soto (Bellator Featherweight) – Bellator no hizo las cosas nada mal el año pasado, para demostrarlo esta su descubrimiento, Joe Soto. Es duro, de ascendencia latina. Invicto y ahora ostenta el titulo de la empresa. Su futuro, por ahora, aun esta en Bellator, aunque se ha visto dispuesto a emigrar a instancias mas grandes como, Strikeforce.
No lo pierdan de vista. Todas, absolutamente todas sus peleas, las ha ganado con amplio (AMPLIO) dominio.

Tyron Woodlely (Strikeforce Welter) – 6 y 0, una de las mejores apuestas en lo venidero, aun su nombre no resuena en los carteles estelares, pero les aseguro que tiene la capacidad de medirse ante gente como Nick Diaz, Hieron y Shields. Su turno esta por llegar.
Como bien lo dice Scott Coker, poco a poco las estrellas toman brillo.

Tood Duffee (UFC Heavyweight) – Para lastima, este gigante solo tuvo una oportunidad de pelear en 2009. Esperemos 2010 sea el año donde realmente muestre todo su potencial.

Maloes Coenen (Strikeforce Woman Fighter) – La chica bond holandesa (podría serlo sin dificultad) se enfrentará a Cris “Ciborg” el 30 de Enero, y aunque muchos no lo crean, tiene bastantes chances de ganar, es muy técnica y no por algo veterana de este deporte en su rama mas nueva.
Pierda o gane, queremos un rematch en contra de Erin Tough Hill.

Dominic Cruz (WEC Featherweight) – 14 victorias y 1 solitaria derrota, derrota auspiciada por Urijah Faner. Cruz desea la revancha y luego el titulo. Muy posiblemente esto suceda en 2010.
En su última presentación detuvo al invicto, Joseph Benavidez.
Cruz, es poco conocido, pero no se preocupen, muy posiblemente sea el indicado para arrebatar el titulo a Jose Aldo. Cruz es experto en detener a peleadores explosivos.

Fotografía, cortesía de Sportnavi.jp