Mural, el primero de la plaza

Otra vez, en el ejercicio de revisar estadísticas en Alexa, Mural volvió a salir en el primer lugar de la plaza. Y no es raro: es el único medio de Guadalajara que le invierte en tecnología, recursos y contenidos en su página web (revisa el ejercicio anterior).

Como hace cuatro meses, la fecha de mi consulta anterior, el periódico en Guadalajara del Grupo Reforma se mantiene muchísimo más arriba que cualquier otra página informativa producida en esta ciudad.

A diferencia de la vez anterior, ahora nadie le hace competencia, quizá por el cambio de diseño del sitio y la inclusión de materiales externos, como blogs, fotografías y videos.

En la gráfica están incluidos El Informador, Mural, Notisistema y Público. Y, otra vez, me pregunto si debo incluir a Público entre los tiradores, porque de plano que ni pinta en web.

Las gráficas de Alexa son de las más utilizadas para comparar sitios y, lo mejor, son públicas: no se necesita ningún tipo de registro para realizar las mediciones.

En la gráfica:

Y, otra vez, cierro con el comparativo con el sitio de El Universal, que definitivamente se lleva todos los récords de páginas de noticias en México:

Publicado en: Dios Ameba
0 comments on “Mural, el primero de la plaza
1 Pings/Trackbacks para "Mural, el primero de la plaza"
  1. [...] a los 300,000 de sus ediciones impresas (El Norte en Monterrey, Reforma en la ciudad de México y Mural en [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>