Minowa recibe su cinturón.

Ikuhisa Minowa “Minowaman”, el favorito de grandes y chicos, Pro-wrestler, cazador de mountros, quien fuese el ganador del “Super Hulk Tournament”, ha recibido por fin de parte de Dream, el cinto como Super Hulk Champion.

Minowa se hace de dicho reconocimiento después ganar el torneo mas raro en la historia de las artes marciales mixtas. En dicho torneo, el favorito de las audiencias niponas, tuvo que vencer en racha a Bob Sapp, Hong Man Choi y Thierry Sokoudjou. Días después reclamaría el por que no había cinto ni premio especial para el ganador.

Hoy nos enteramos que FEG cumple dando el cinto de campeón muy al estilo de Kid Musculos. Y Minowa por medio de su blog asegura que se siente muy feliz.

Fotografía vía, Dream oficial.

Update: El cinto fue hecho por un chico de 3rd grado de primaria. Y Personalmente entregado.

En mi opinión, este cinto por el hecho de gustarle a tus fans (Mas a los niños) tiene mas valor que el de muchas empresas de MMA. Sorry, pero no hay nada mejor que ser querido por el publico.

Publicado en: Diarios del versus
8 comments on “Minowa recibe su cinturón.
  1. marx2 dice:

    ese es el cinto? parece hecho por niños de kinder lo hicieron al aventon , por su desempeño le hubieran dado un cinturon de verdad no esa cochinada jaja

  2. sebastian dice:

    jeje yeaaaa el minowa con su cinto jeje pero que cinto mas extraño por no decir feo bueno xtraño como el torneo super hulk jeje

  3. Shogun dice:

    PUES SI, UN CINTURON IGUAL DE ASQUEROSO QUE EL SUPER HULK TOURNAMENT, OJALA ESTE AÑO LOS JAPONESES ABANDONEN POR COMPLETO EL FREAK SHOW Y SANCIONEN A LAS MMA COMO VERDADERO DEPORTE, ADEMÁS DEBEN EMPEZAR A HACER VERDADERAS PRUEBAS DE DOPAJE, PFFF NO ME SORPRENDERIA SABER EN UN TIEMPO QUE MUCHOS DE LOS PELEADORES DE DREAM, SENGOKU Y DEMÁS USAN DIVERSAS SUSTANCIAS PARA MEJORAR SU RENDIMIENTO!!!!!

  4. IX dice:

    haha super “H L U K”

    xD

  5. Shogun dice:

    JA JA JA JA JA YA VES COYOTE, HUBIESES PUESTO ESE UPDATE AYER!!!! Y YO INSULTANDO EL TRBAJO DE UN NIÑO, EN VERDAD PENSE QUE FEG LE HABÍA DADO ESE CINTURON COMO UNA BURLA!!!!

  6. jajaja iva a hacer la anotación de IX

    super ” H L U K ”

    me cague de la risa

    saludos

  7. ernesto machida dice:

    hluk es mas poderoso que hulk? jajajaj se pasan esos japoneses

  8. sebastian dice:

    En mi opinión, este cinto por el hecho de gustarle a tus fans (Mas a los niños) tiene mas valor que el de muchas empresas de MMA. Sorry, pero no hay nada mejor que ser querido por el publico.

    coyote en eso coincido contigo . pero entonces FEG hizo la convocatoria para lo del cinturon o del niño salio hacerle el cinturon a minowa o que onda ???

1 Pings/Trackbacks para "Minowa recibe su cinturón."
  1. [...] poco les decía que un niño de 4 años le había regalado a Ikuhisa Minowa el cinto como campeón del odiado “Super Hulk [...]