“Lighting” Lee Murray, Prison Break.

Lee Murray - UFC

Lee Murray - UFC

El ex-peleador de la UFC, Lee Murray (8-2), conocido por ser uno de los participes en el robo de 53 millones de Euros, que se dio el día 22 de Febrero de 2006 en Inglaterra. Según reportes de la prensa en Marruecos, en la celda donde cumple su sentencia de 20 años, mantenía escondidas algunas cierras de tamaño minusculo, con las que después de confesar, se supo intentaría escapar.

El plan era que después de bajar algunos kilos, cortaría los barrotes de la ventana de la celda, con lo cual se escabulliría para escapar. Cabe destacar que parte de el plan ya estaba en proceso pues para estar en la celda planeada, Murray se hizo acreedor a un castigo (a propósito) de aislamiento por que en su poder fueron encontrados 5 kilos de cocaina.

La historia de Murray, es un caso excepcional de como el dinero y la fama matan el alma. Después de lograr su sueño, siendo peleador de UFC, con notables victorias sobre, Jorge Rivera y Jose Landi-Jons, Lee enfrentaría en 2004 a Anderson Silva (Actual campeón peso medio de UFC). después de dicho enfrentamiento Murray desaparecería de los reflectores para de nuevo aparecer pero en los noticiarios como principal sospechoso en uno de los mas grandes robos en la historia de U.K.
ESPN hizo un excelente documental el cual les recomiendo no dejen de ver.

Publicado en: Diarios del versus