Las siete del siete

Por respeto al trabajo de los productores de Azteca siete, gritaremos las siguientes noticias:

1 .¡ENCONTRONAZO CON HOMÓNIMO!

¡DOS MUJERES DE 11 Y 30 AÑOS PEDALEABAN RUMBO AL MERCADO JUÁREZ CUANDO AVISTARON TIENDA DE ROPA Y MUEBLES VINTAGE. LA MAYOR SE DESNUDÓ PARA PROBARSE UNA BLUSA Y TERMINÓ COMPRANDOLA. GALA, SU HIJA, FUE QUIEN SE TOPÓ CON EL HOMÓNIMO A QUIEN PUEDE MORBOSEARSE POR ACÁ!

2. ¡VAN POR EL POLLO Y ACABAN EN LA NUBE!

¡DISEÑADORES INDEPENDIENTES DEL HÁGALO USTED MISMO OFRECEN SUS MERCANCÍAS AL PASEANTE. LAS CLIENTAS DE LA POLLERÍA DE ENFRENTE SE HAN VISTO SERIAMENTE AFECTADAS POR EL DERRAMAMIENTO DE TIENDAS DE ESTA ESPECIE DONDE LOS ARTÍCULOS EXHIBIDOS LAS PONEN EN APRIETOS PARA REPARTIR EL GASTO ENTRE  EL ALIMENTO Y LOS OBJETOS DE DESEO!

3. ¡APENAS ONCE AÑOS Y YA GASTA COMO DIPUTADO EN LAS VEGAS!

UNA PEQUEÑA FUE VISTA EN EL INTERIOR DE DEAR DEER HABLANDO CON LA QUE MÁS QUE SU MADRE PARECE ¡¡SU HERMANA!! AL PARECER LA NENA EXTORSIONABA A SU PROGENITORA EXIGIENDOLE EL PAGO DE SU NUEVO CALZADO CON LA TARJETA BANCARIA QUE, SEGÚN NUESTROS ÚLTIMOS REPORTES DEL BURÓ DE CRÉDITO, ESTÁ SOBREGIRADA. EN LA IMAGEN PUEDE VERSE HOLGAZANEAR A LA HIJA DE TAN DESORDENADA FAMILIA.

Los nuevos zapatos de la chamacona

4. ¡TÚ QUE ERES POETA Y EN EL AIRE LAS COMPONES!

LOS SALVAJES DE LA SELVA CAFÉ EN GUADALAJARA MUESTRAN SIN PUDOR ¡EL ÚLTIMO NÚMERO DE LA REVISTA METRÓPOLIS QUE PUEDE AGARRARSE GRATIS Y LEERSE A SOLAS!

5. ¡ANUNCIAN QUE SE VIENE!

APROVECHADOS Y OPOSITODOS ANUNCIAN QUE ¡¡SE VIENEN ENCIMA Y A JITOMATAZOS!! POR UN CONGRESO LIBRE DE RATAS EN JALISCO. SI COGE USTED EL RECIENTE NÚMERO DE CIUDAD EN BICI ESTARÁ BIEN INFORMADO.

6. ¡ARDE EN DESEOS Y PLANEA VIAJE!

LA CANTANTE LULA REYNA ANUNCIA SU PRÓXIMO CONCIERTO, SENOS VA DE MÉXICO. LA NOTICIA SE HA CORRIDO POR LAS REDES SOCIALES, APRIETELE AQUÍ ANTES DE QUE SE QUEDE VESTIDA Y ALBOROTADA.

7. ¡MIEMBRO DE LOS LASERS LA EMBARAZÓ POR REVANCHISTA!

SU RETORCIDO CORAZÓN HACE RUIDITOS CON LA BOCA PARA LA INTRODUCCIÓN DE SU NUEVO ÉXITO ¡¡PARE OREJA!!.

INFORMÓ, PARA COMPOSTA.NET, LISERDA

Publicado en: desordenador