Las Gatúbelas de látex


Comencemos por los prejuicios: seguro que las chicas pesan 40 kilos cada una y terminarán más flacas por el látex de su vestuario. Realidad: son dos fantásticas y sensuales protagonistas —hermosas y calenturientas—, con un nombre sensacional: Las Gatúbelas.
Se trata de las edecanes del programa sensación en Guadalajara, Lagrimita y Costel, la pareja de padre e hijo que han causado revolución entre niños y adolescentes e, incluso, adultos.
Un redactor del Sensacional D ha visto a Las Gatúbelas en la calle, saliendo o entrando a las instalaciones de Televisa Guadalajara, donde se graba el programa desde hace más de un año. Y ese redactor puede confirmarlo: están de locura. Ese par de modelos es capaz, sólo con sus siluetas, de provocar un accidente en la congestionada esquina de avenida Alemania y Enrique Díaz de León.
La propuesta no es considerar la belleza extrema como peligro para la vialidad, sino solicitar a los productores de Lagrimita y Costel que incluyan en el elenco a decenas de Gatúbelas, cientos, miles, si es posible, para detener a la ciudad a ritmo de música infantil.
Terminemos con los prejuicios: si pesan 40 kilos y si el sauna portátil que las acompaña las convertirá en esqueletos, pues apurémonos a dejar testimonio de su cachonda existencia.

Publicado en: Sensacional D