La solidaridad de El Mundo con Perú


El periódico español El Mundo anunció el domingo pasado, cuatro días después de ocurrido el terremoto de Perú, que durante esta semana, de lunes a sábado, destinará 10 por ciento del precio de portada (10 centavos de euro) para apoyar a los más de 85 mil afectados por la tragedia.
El domingo, día del anuncio y el de mayor circulación, El Mundo prometió 20 por ciento del precio de portada (20 céntimos) en una “ambiciosa iniciativa para recoger fondos”.
El anuncio, sin duda, es un enorme punto a favor de El Mundo como parte de las iniciativas de ayuda internacional para un pueblo que vive momentos difíciles. ¿Se animarían los medios de comunicación mexicanos a realizar algo similar?

Hasta esta madrugada, el terremoto del miércoles pasado había dejado 513 muertos, 1,090 personas heridas y 37,521 familias damnificadas, según la última actualización del diario peruano El Comercio.

Vía: Menéame

Publicado en: Dios Ameba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>