Frecuenciario de persistencias

0. Este muchacho lee; los nuevos “parques” lineales debajo de puentes que soportan el carrerío rara vez tienen otra cosa que baldes con agua o basura.

1. En mi ciudad hay unas banquetotas despedazadas así de altas donde se atoran los tacones, las llantas de las sillas de ruedas, los bastones y los zapatos bostonianos, aún así la gente sigue andando en bicicleta y destanteando el paso. Porque notar no es una práctica de distraídos sino de persistentes.
Como la chica de la imagen:

2. La primera persona que se cortó el cabello nunca imaginó que las estéticas que anuncian un horario de 4 a 8 pm cierran a las 7 pasaditas.

3. Una banca para los indigentes, para las personas tristes, las reliquias del bazar. Para los que en el sueño se mueren en un incendio con vestido de mujer y ebrios. Solos frente al agua y la dinámica de las glorietas que sacan de quicio a los extranjeros.

4. Cuando “los estudios revelan” pienso en los estudios que contradicen a esos estudios.
No estaban los niños así que jugué con la computadora.

Primero leí que:

“Las personas bilingües pueden ágilmente cambiar entre dos lenguajes cuando conversan,  usualmente escogen la palabra o la frase del idioma que expresa mejor lo que piensan; rara vez comenten un error en una segunda lengua cuando hablan con personas monolingües.
Hemos encontrado que lo importante es que ambos lenguajes están abiertos para los bilingües. Es decir, hay alternativas disponibles en ambos idiomas”
Dice Kroll.
“Aunque las elecciones del lenguaje pueden estar en la punta de la lengua, los bilingües rara vez cometen una mala elección.
Lo bilingüe es de alguna manera capaz de negociar entre la competencia de lenguajes; la especulación es que esas habilidades cognitivas vienen de este malabar de lenguajes.”

Luego jugué a:
Test your Insight

y ya que llegaron (los niños) armamos:

El dr. Danesi dice que:
“Todo se trata de ti usando tu propia mente, sin ningún método o esquema, para restaurar el orden del caos. Una vez que lo has hecho puedes recargarte y decir: ¡Hey!, el resto de mi vida puede ser un desastre pero al menos tengo una solución.”

Publicado en: desordenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>