Feather G.P. preview (posibles participantes)

Marlon Sandro - SportsNavi

Marlon Sandro - SportsNavi

Por ahora en no tendremos actividad de DREAM, ni SENGOKU hasta mediados de Marzo, es por eso que empezare una serie de post (escritos) con información, vídeos e imágenes acerca de los posibles peleadores para el Gran Prix de pesos pluma (en este caso). El plan, como ya se ve, es que World Victory Road mantendrá un torneo y DREAM por su parte otro, esto hará mas cabida a traer a los mejores peleadores de dicha y poco valuada división.

Para empezar la categoría Pluma en Japón tiene un limite de 63kg (139lb) y para el caso de estos torneos, cada empresa ah anunciado, con bombo y platillo, que serán 8 peleadores Japoneses y 8 peleadores extranjeros, no se ah especificado si cada pelea sera entre Nipón y extranjero. Cabe destacar que esta división es una de las mas pobladas en Japón, pues todas las organizaciones secundarias como Shooto, Deep, Pancrase, Cage Force, Mars y Heat, la manejan (cosa contraria a los Heavy Weights) y en esta tienen su base de seguidores.

El día de hoy 16 de Enero,09 el blog Nightmare of Battle nos trae varios anuncios así como los posibles y mas viables candidatos a participar en dicho torneo. La lista de nombres en verdad es muy amplia y creo que la mayoría de los posibles participantes un fan promedio de MMA’s no los conoce, es por que Diarios del Versus se da a la tarea de informar.

Por hoy les dejo una lista (no preview) de los casi confirmados para participar:

Posibles participantes de Torneo de DREAM:

Japoneses
Norifumi “Kid” Yamamoto – Crazy Bee
Atsushi Yamamoto – Crazy Bee
Hideo Tokoro – Reversal Gym
Daisuke Nakamura – U-File
Akiyo Nishiura – Shooting Gym Yokohama
Masakatsu Imanari – NTT
Takeshi Yamazaki – GRABAKA

Extranjeros
Bibiano Fernandez
Joshep Benavidez – CCFA
Micah Miller – American Top Team

Posibles participantes de Torneo de SENGOKU:

Japoneses
Hiroyuki Takaya – WKTG
Rumina Sato – Roots
Takeshi “lion” inoue – Shooting Gym Yokohama
Yuji Oshino – Wajyutsu Keisyukai Gods
Michihiro Omigawa – Yoshida Dojo

Extranjeros
Marlon Sandro – Nova Uniao
Alexandre Franca Nogueira – Luta Livre

Publicado en: Diarios del versus