Expediente 54: Coleccionismo

La Composta es mierda. La Composta es irregular. La Composta es porquería. Por eso nos gusta. Y hoy, después de muchos meses sin publicar, les vamos a mentar la madre. A ustedes y a los coleccionistas. Que es lo mismo: a nosotros y a nosotros, porque somos unos atascados y unos coleccionistas irredentos.

¿Por qué coleccionan latas, muchachos? ¿Qué les seduce de coleccionar boletos de conciertos? Ah, picarones, ¿compraron una tanga mojadita en MercadoLibre? ¿Pero… quién pone los precios a las colecciones más exóticas que hemos conocido en nuestras vidas?

De las fotos de traseros tomadas por un químico de Guadalajara, que mencionamos en el podcast, se las seguiremos debiendo. Y les insistimos: coleccionen compostas, con sensuales y en stereo.

Bajarlo para Windows: da clic derecho sobre el link, luego elige la opción “Guardar destino como” y selecciona la ubicación del archivo

Bajarlo para Mac: da control + clic, luego selecciona guardar el archivo en la ubicación que decidas

Suscríbete al podcast vía iTunes (es gratis)

Suscríbete al podcast vía RSS

Trepada el 13 de Mayo de 2011, desde Guadalajara, Jalisco. Conductores: Jorge Báez y José Soto.

Por cierto, saludos al pirata que nos ama. Sigue así, bucanero.

Publicado en: composta amateur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>