Dream 15 – Fightcard

Fightcard para el sábado de madrugada.

Dream, empresa nipona más o menos solvente, regresa con su evento número 15 “Rivales destinados” (Fated rivals). Donde la estelar pertenecerá al campeón lightweight, Shinya Aoki (23-5), quien defenderá su cinto de campeón ante Tatsuya Kawajiri (26-5). Anterior a esto, en una pelea que podría dar como resultado retador al ganador de dicho combate, Katsunori Kikuno (13-2), karateca sensación de las masas se enfrentará al brasileño miembro del ATT, J.Z. Calvan (14-3).

En otras divisiones, Gegard Mousasi volverá a la acción después de caer ante Muhamed Lawall en Strikeforce. Para esto él será el bastión del torneo light heavyweight que Dream que comenzará en esta gala. Para ello, el nombrado armenio (Mousasi) se eliminará ante el americano Jake OBrian (13-3), mientras en la otra semifinal, Melvin Manhoef (24-7) hará lo suyo ante el nipon Tatsuya Mizuno (7-5). Sí, un torneo que gira en torno a Mousasi.

Y como sorpresa, el Yoshida Dojo pasa a formar parte del roster de Dream, para ello Katsuhiro Nakamura (14-10) se medirá ante el brawler frances, Karl Amossou (11-2). Mientras, Michihiro Omigawa (10-8), tratará de seguir con esa vuelta de carrera cuando pise el ring con el coreano aun laxo de victorias, Young Sam Jung (0-2). Finalmente, Matsuhiro Ishida (18-6) se estrena como peso pluma ante D.J. Taiki (11-6).

Un excelente evento para disfrutar de madrugada. Será interesante ver como va el avance de Aoki desde que entrena con los hermanos Diaz en los Estados Unidos, así como el descenso de Matsuhiro Ishida a pluma parece una opción bastante viable para reiniciar carrera. De igual manera mencionar que Kikuno y Calvan podrían muy pronto tener debut en la ya mencionada Strikeforce.

Publicado en: Diarios del versus