Dream.13 Fightcard completo.

Ayer, en horas de madrugada México, el esperado oponente para Josh Barnett ha sido anunciado y con ello el cartel para la treceava gala de la empresa Dream, esta completo.

El hawaiiano, Siala “Mighty Mo” Siligia, ha levantado la mano para enfrentar al top heavy, Barnett. Después de fuertes rumores los cuales mencionaban como posibles rivales de Barnett a Andrei Arlovski o Tim Silvya como rivales del “Babyface Assassin” (Barnett), al parecer las negociaciones con dichos no finalizaron, por lo cual FEG tuvo que recurrir a buscar rival de forma desesperada.
“Mighty Mo” actualmente ostenta un record profesional de 3 victorias y 1 derrota.

En la pelea estelar, el campeón de los pesos pluma de Dream, Bibiano Fernandez tendrá la primera defensa de su titulo en contra del siempre peligroso noruego, Joachim “Hellboy” Hansen.
Bibiano, recién ingresado a los rankings mundiales, se corono campeón de Dream después de ganar el grand prix de pesos pluma de la empresa, para dicho dejo en el camino a Masakasu imanari, Takafumi Otsuka, Joe Warren y finalmente, Hiroyuki Takaya.
En contraste Hansen, recién llegado a la categoría de los pluma, viene de ser derrotado por el actual campeón lightweight, Shinya Aoki.

En otros combates, el campeón de Karate Kyokushin, Katsunori Kikuno, tratara de volver a la senda de la victoria cuando enfrente al veterano de UFC, Kuniyoshi Hironaka. En su regreso a las grandes ligas, “The Piranha” Ryo Chonan se medirá ante el también karateca, Andrews Nakahara. Y en la que podría ser pelea de la noche, el esperado regreso del ex-campeón de EliteXC, K.J. Noons combatirá al fiero brasileño, Andre “Dida” Amade.

Cartel completo de Dream.13:

Cole Escovedo vs. Yoshiro Maeda
Josh Barnett vs. Siala “Mighty Mo” Siligia
Bibiano Fernandes vs. Joachim Hansen (Por el titulo de los pesos pluma)
Kuniyoshi Hironaka vs. Katsunori Kikuno
Andre “Dida” Amade vs. K.J. Noons
Ryo Chonan vs. Andrews Nakahara
Jimmy Ambriz vs. Ikuhisa Minowa