Así que será Edgar vs Penn.

Bueno, así lo confirma el presidente de la UFC, Dana White.

B.J. Penn vs Frankie Edgar, UFC.112.

Después del evento “UFN 20” el Lunes, donde Gray Maynard vencería por decisión dividida a Nate Diaz. Todo ha quedado esclarecido.

En diversas declaraciones, Dana, el presidente de todos, ha asegurado que el siguiente retador al titulo de los pesos ligeros será, “La respuesta” (“The Answer”) Frankie Edgar. Muy posiblemente (Casi seguro) en el evento UFC 112, evento que tendrá como locación, Abu Dhabi.
Al parecer la lucha por el tittleshot tenia como base el desempeño de Gray Maynard en dicho evento. Como sabemos, fue una batalla reñida, y aunque la victoria suma mas en el record de Maynard, Nate Diaz al parecer se encarga de arrebatar dicho chance, aun perdiendo.

Por el otro lado, el reto que Frankie Edgar impone al actual monarca, B.J. Penn, de principio, no es de levantar muchas ovaciones. Penn, todo un veterano del deporte, tiene mayor experiencia, mayor técnica y mayor fuerza. Todas las casas de apuestas seguramente, irán contra el retador.

Vía: MMAFighting.com

Publicado en: Diarios del versus
4 comments on “Así que será Edgar vs Penn.
  1. Shogun dice:

    Un pequeño error Coyote, Maynard no venció a Nate Diaz por decisión unanime sino por decisión dividida, que gracioso Maynard ya derroto a Frankie Edgar por decisión unanime, pero con el mal desempeño que dio anoche la verdad no se merece una pelea ante Penn el cual lo destrozaría!

    Frankie Edgar no representa un verdadero peligro para Penn, pero es la mejor alternativa, Penn ya destrozo la división lightweight en UFC!!!!!

  2. Coyote dice:

    Gracias por la correción Shogun, ya esta corregido.

    De verdad pensamos lo mismo, Edgar no tiene casí posibilidades ante el Hawaiano.

  3. ernesto machida dice:

    que suba de peso bj su division ya la domina

  4. CONOSEDOR dice:

    que le den oportunidad al tyson griffin vs bj y que despues suba de division para la 3 vs saint pierre como ven ustedes?